Plant Vs Undead es un juego NFT que ha ganado mucha popularidad en los últimos meses debido a su gran rentabilidad, su economía se basa en su propio token llamado PVU, y actualmente se encuentra a un precio de 0,01$. Puedes adquirir el token en pancakeSwap, y debes contar con una wallet compatible con las DApps, además recuerda que necesitas un poco de BNB en tu wallet para el pago de los fees. En nuestro caso recomendamos utilizar MetaMask, si aún no tienes una cuenta en MetaMask, puedes ver nuestra guía para crear y conectar una wallet MetaMask a la red Binance Smart Chain.

La inversión mínima es de 5 PVU, con lo que podrás adquirir 525 LE, que es una especie de moneda interna que te servirá para realizar las compras in-game. Cabe mencionar que a la hora de hacer retiros, necesitas 550 LE para conseguir 1 PVU.

Comprar PVU e ingresar al juego Plant Vs Undead

Como mencionamos anteriormente, lo primero que debes hacer es adquirir el token PVU ingresando a pancakeSwap (puedes ingresar desde aquí), luego debes hacer click en “conectar monedero” y realizar la compra. Recuerda que lo mínimo a invertir son 5 PVU, y debes pagar las comisiones que se mostrarán en MetaMask (unos pocos centavos de dólar).

También recuerda agregar el token PVU a tu wallet, para ello solo debes abrir MetaMask, y seleccionar “agregar token” e ingresar el contrato de PVU: 0x31471e0791fcdbe82fbf4c44943255e923f1b794. Ya con esto podrás ver reflejado en tu wallet la cantidad de PVU que dispones.

Ya con nuestras monedas en la wallet, solo nos queda ingresar a la página del juego plantvsundead.com, y hacer click en “Farm” para que nos lleve al inicio de sesión. En esta sección no hace falta crear una cuenta, con solo hacer click en “login with MetaMask” ya tendemos una cuenta asociada a nuestra wallet, se desplegará una notificación en MetaMask que debemos aceptar haciendo click en “Firmar”, y ya con esto estaremos dentro del juego.

Ahora solo debemos comprar nuestros 525 LE para comenzar a jugar, para ello iremos a la parte superior derecha, donde veremos un recuadro azul con un icono de energía, al hacer click ahí se desplegará un formulario donde podremos intercambiar nuestros PVU por LE yendo a la pestaña “PVU TO LE”, ahí ingresaremos los PVU que queramos intercambiar (5 o más) y hacemos click en “CONFIRM”, nuevamente veremos una notificación de MetaMask donde nos pedirá confirmar la transacción y cancelar las comisiones. Ya con esto estaremos listos para realizar las compras in-game, y veremos reflejados nuestros LE en el recuadro azul.

Plant Vs Undead, y granjear en su versión Farm 2.5

Este juego aún se encuentra en su fase beta, por lo que sus reglas de juego varían de vez en cuando, en esta guía nos enfocaremos en hablar sobre el granjeo, que es el modo de juego más económico con el que se puede empezar a ganar dinero. Este modo ha variado mucho desde sus inicios, por lo que recomendamos seguir su canal oficial de telegram para estar al tanto de cada modificación o actualización que se realice.

Estando en la sección “Farm”, veremos del lado izquierdo inferior varios iconos, haremos click en el icono con forma de cesta/canasta, que nos llevará a la tienda donde empezaremos a hacer nuestras compras. En nuestro caso el primer día recomendamos comprar 100 de agua (50 LE), 20 espantapájaros (20 LE), 2 Small Pot (100 LE), una sunflower mama (200 LE), y una sunflower Sapling (100 LE). Ya con esto habremos acabado casi todo nuestro capital, pero lo iremos recuperando y multiplicando poco a poco con las misiones diarias y la cosecha de nuestras plantas.

Ahora lo que debemos hacer es sembrar nuestra sunflower mama y sapling, para ello vamos a la página principal de “Farm”, hacemos click en el cuadro grande con el símbolo “+”, seleccionamos nuestro terreno, y luego seleccionamos nuestra sunflower mama. Lo mismo haremos con la sapling.

Al tenerlas ya plantadas debemos hacer click sobre ellas, y agregarle el Small Pot que encontraremos en el menú izquierdo, además debemos regarlas 2 veces al día, y estar chequeando cada cierto tiempo por si aparece un cuervo, que en dicho caso debemos espantarlo con un espantapájaros que compramos anteriormente.

En nuestro terreno solo podemos tener una sunflower mama sembrada, la podremos cosechar luego de 6 días, y reclamar los 850 LE que genera, además podemos agregar 5 sunflower sapling, que demoran 3 días, y generan 250 LE cada uno. Luego de cosechar una planta le damos a “remove” y podremos volver a plantar otra, y así sucesivamente iremos generando mas LE.

Regar el árbol del mundo

Esta es una nueva opción agregada en el Farm 2.5, consiste en regar un árbol entre toda la comunidad de jugadores para llegar a una meta diaria, cuenta con 6 escalones, pero el ultimo es el que más no interesa, al llegar a R6 podremos obtener 4 Sunflower Sapling.

Para poder participar solo debemos hacer click en “Give Water” y aportar un mínimo de 20 de agua para poder reclamar los premios, estos son acumulables y podremos reclamarlos todos. Lo ideal es aportar por lo menos 100 de agua diario para apoyarnos entre todos, y asi poder lograr la meta del R6.

Obtener una Planta NFT con 100 Sunflower Sapling

Esta es otra nueva función agregada en el Farm 2.5, consiste en acumular 100 Sunflower Sapling para obtener una semilla y así poder conseguir una planta NFT, que luego podremos usar en nuestra granja para producir más LE.

Cabe mencionar que actualmente en PVU necesitas tener por lo menos una planta NFT para poder cambiar LE por PVU, pero con el aumento de la tasa de cambio (550 LE por 1 PVU), intercambiar LE por PVU ya no es muy recomendable, por lo que lo mejor es acumular LE, comprar sunflower Saplings, llegar a la cantidad de 100, e intercambiarlos por una planta NFT. Luego podrás vender la planta en el mercado y obtener PVU directamente.

Esta es la única forma de generar rentabilidad actualmente en el juego, mientras se espera la llegada del Farm 3.0 en diciembre de este año, que traerá nuevas funciones y formas de obtener más ingresos.

Telegram Oficial de PVUSitio Oficial del juegoComprar PVU en PancakeSwap